Give Your Family the Quality Water They Deserve! Increase your Energy, Drink Alkaline Water! Serving You for 9 years!
Cart 0

Sobre Nosotros Español

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de rápido crecimiento privada y familiar establecido en el 2007. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado a otras familias, ayudándoles a elegir la solución de tratamiento de agua adecuado para usted y su familia.
TG Water Systems, LLC, está liderado por el personal con más de 15 años de experiencia en el campo de los sistemas de tratamiento de agua. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado a otras familias, ayudándoles a elegir la solución de tratamiento de agua adecuado para usted y su familia.
Nuestro principal propósito es informarle sobre los diferentes tipos de soluciones que existen para obtener una mejor calidad del agua en su casa y por darle a su familia el agua que se merecen. Nos especializamos en productos para suavizar el agua en toda la casa, así como el agua alcalina, y complementos de agua también.
TEC NASA
Tecnologia  en Purificacion de Agua
Originalmente fue usada para purificar agua a bordo de los transbordadores espaciales.
La tecnologia de iones de plata de la NASA, purifica y suavisa el agua inhibiendo el crecimiento de bacterias en las unidades de filtracion. En la actualidad, los fabricantes usan tecnologia combinada para crear sistemas de filtrado de agua para uso domestico que no solamente suavizan y purifican el agua, sino que tambien eliminan los malos sabores y olores. 
Fuente: http://www.nasa.gov/
 
 
Agua y salud estan siempre vinculados.
El agua mala es mala para tu salud, pero una agua segura es fundamental para la vida y buena para tu salud. Tomar agua tiene muchos beneficios, por eso, los Centros para el Control y Prevencion de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) recomiendan beber 8 vasos de agua de 8 onzas cada dia. 
Fuente: Asociacion de la Calidad del Agua (WQA). Miembros desde 2007.

Nuestra misión:

Queremos ayudar a su familia que tenga la mejor calidad de agua posible, directamente desde el grifo de su casa, en su propia conveniencia. Nuestros productos de tratamiento de agua le ayudará a ahorrar dinero, ayudan a hacer la energía eficiente. Nuestra empresa ha estado en el negocio en expansión en todo los Estados Unidos, con nuestra oficina central se encuentra en Texas. Algunas de nuestras otras ubicaciones incluyen pero no se limitan a los siguientes estados:
Texas, Philadelfia, Washington DC, Oklahoma, Nebraska, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Delaware, Florida. Nueva York, Nueva Jersey ....... y actualmente estamos trabajando en un proyecto en todo el mundo República Dominicana *** Opening Soon!

Solución:

No sólo vamos a informarle sobre las soluciones a su purificar el agua del grifo y le ayudará a obtener un tratamiento de agua en su casa, si lo desea, también vamos a llegar a usted a través de uno de nuestros representantes cualificados para ayudarle a obtener la mejor agua productos purificadores que se ofrecen hoy en día. Ofrecemos la parte superior de la línea de productos como nuestra Puronics Hydronex ™, que es la mejor solución para tener en casa. Esta es el agua de primera calidad estaría disponible para su uso en todos los grifos de su casa.

Programa de Eficiencia Energética

TG Water Systems, LLC, ha avanzado la tecnología de tratamiento de agua con la unión Puronics® con el desarrollo del sistema para toda la casa Puronics Hydronex ™. A través de la implementación de la tecnología "verde", Puronics Hydronex ™ ofrece agua de alta calidad. Puronics® combina la tecnología avanzada de su SilverShield® (incorporando la NASA Tecnología) con la tecnología "verde" para liderar la industria en la mejora de la salud de su familia y de la Tierra. Nuestros acondicionadores de agua no sólo proporcionan a su familia con el agua más alta calidad, sino que también le permite saber cuándo es el momento de cambiar el filtro. La válvula de control numérico calcula el volumen de agua tratada y le avisa cuando el filtro SilverShield Higiene necesita ser reemplazado. Esta válvula de control avanzado también le da tres opciones de regeneración del sistema para el mantenimiento de la calidad del agua óptima mientras que le ahorra dinero basado en el uso del agua de su familia. La tecnología, el rendimiento y la fiabilidad de la Puronics Hydronex ™ garantizan que su familia podrá disfrutar de la calidad del agua que se merecen en los próximos años.
Water Quality Tips 
Benefits of Quality Water
About Us in English
¿Preguntas?
Please Fill This Form To Receive a FREE Water Test

Porfavor llene el siguiente formulario para recibir una prueba de agua GRATIS